sábado, 9 de abril de 2016

Reseña #4: No soy un serial killer, Dan Wells

¡Hola amigos lectores!
Hace mucho que no publicaba una entrada, ya que había estado muy ocupada con la u. En fin, desde ahora todo vuelve al ritmo de antes :)Hoy les traigo la reseña de No soy un serial killer escrito por Dan Wells, éste es el primer libro de la saga John Cleaver y consta de 328 págs.







Nos narra la vida de John, un joven de 15 años con un potencial perfil de asesino y con una extraña obsesión por los asesinos en series y por lo cual es diagnosticado como sociópata debiendo asistir regularmente a sesiones con Neblin, su psicólogo y quien se vuelve algo importante dentro de la historia. En su tiempo libre ayuda a su madre y su tía con el trabajo en la funeraria donde embalsaman y reconstruyen los cuerpos para hacerlos mas "presentables", pero dado al perfil de John, esto solo le causa satisfacción y fascinación. A su instinto asesino lo denomina como "Monstruo" el cual es como un especie de alter ego (por así decirlo) y a quien mantiene a raya bajo ciertas reglas, pero todo esto se ve comprometido a raíz de una serie de asesinatos ocurridos en su pueblo y dado a su obsesión con los asesinos, John decide investigar, visitando los lugares donde fueron encontrados los cuerpos y postulando posibles sospechosos, esto lo lleva a dar con un el individuo quien resulta ser cercano a él y a quien sorprende en el acto de una horripilante escena... John se compromete cada vez mas, por lo que sin querer personas cercanas a él se ven involucradas, además de tener que hacer ciertas cosas...
En mi opinión, es un libro que ofrece una lectura fluida pero que sin embargo nos descoloca un poco al plantearnos lo que es realmente el asesino, ya que no parece encajar dentro de la realidad en que nos sumerge el autor desde el principio y eso hace que se pierda un poco el hilo y de cierta forma la "veracidad" del relato...Es por esto que solo le di 3 estrellas de 5 en goodreads.
Cambiando un poco de tema, sé que anteriormente les había planteado las lecturas que estaba realizando..., pero como dije en un comienzo el tiempo no me acompañó y ésta lectura se me hizo tan cortísma que fue lo que pude sacar primero, pero pronto les estaré saldando ésa deuda pendiente.
¡Buenas lecturas!


Share:

9 comentarios:

  1. Me llamaba la atencion, pero la verdad es que no del todo, de todas formas lo tengo encargado y me llega estos dias jajaj asique espero me guste y no me desepcione, besos! no encuentro tu gadget de seguidor! >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué bueno!, espero qe podamos comentar algo.
      Por cierto, lamento no haber respondido antes, pero tenía problemas con los comentarios :/
      Nos leemos, saludos!

      Borrar
    2. Jajaja, qué bueno!, espero qe podamos comentar algo.
      Por cierto, lamento no haber respondido antes, pero tenía problemas con los comentarios :/
      Nos leemos, saludos!

      Borrar
  2. Mi blog es preciados.momentos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola, lindo blog, espero que esta sea una experiencia gratificante (la creación de tu blog) y que se te den muy bien las cosas, un abrazo desde Entre Plumas y Pedazos de Papel, ahh te sigo, pásate por mi blog si quieres, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar, lamento no haberte respondido antes, pero tuve un problema con los comentarios u.u. Por cierto, me encanta tu blog, siempre lo leo.
      Saludos, nos leemos!

      Borrar
  4. Hola!

    Acabo de conocer tu blog, me encanta poder ver que más chilenos leemos por gusto. Este libro lo he visto en la web y por lo que cuentas me parece de todo mi gusto, me encanta el suspenso. Y el protagonista se me hace bien interesante. Muchas gracias por la reseña. Yo también tengo un blog es www.eligeunlibro.blogspot.cl por si tienes ganas de darte una vuelta. Saludos desde Coquimbo!

    ResponderBorrar
  5. con estas reseñas me dan ganas de leerlo todo xD, tendre que hacerme tiempo para.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, vale mucho la pena hacerse un tiempo para leer, siempre!

      Borrar