martes, 21 de junio de 2016

Wishlist!: Invierno 2016

¡Hola amigos lectores!


Hoy toca cambio de estación, ¡sí!, ya es oficial, el maravilloso invierno al fin ha llegado :'), no sé Uds. pero esta es mi estación favorita, quizás se deba a que vivo en la puerta de la zona austral del mundo...donde el clima es bastante lluvioso, húmedo y que el poco sol que hay no caliente nada pero igual es rico caminar con sol y frío jejeje. 



En fin, hoy, en honor a ello les quiero compartir mi Wishlist de invierno, why not?, debo decir que es algo ambiciosa, ya que en la carrera que estoy, el tiempo apremia con sus demandas propias que implica y exige, además de que siempre se mete otro libro inesperado por ahí...,pero intentaré cumplirla jeje. 


Aquí va:

  • El retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde: llevo tiempo queriendo leerlo y lo tengo ahí en mi estantería mirándome con ojos tristes.
  • Juegos de tronos, canción hielo y fuego de Geroge R.R, Martin: me da un poco de miedo comenzar con esta saga tan genial, no por el tamaño de los libros, sino por el hecho de que no leo sagas.
  • Matar a un ruiseñor de Harper Lee: me llama bastante la atención, ya que he leído muy buenas reseñas y críticas. Espero que mis expectativas se mantengan intactas.
  • Madame Bovary de Gustave Flaubert: ¡Oh!, madame, tu y yo tenemos una historia de aplazamiento atemporal..., prometo leerte éste año >.<!
  • Las aventuras de Sherlock Holmes de A. Conan Doyle: me intriga, ¡quiero conocer a profundidad la mente de este genio!
  • Cumbres borrascosas de Emily Brontë: ¡Oh!, mi dulce Emily, nos volvemos a encontrar, y es que no puedo pasar un invierno sin releerte :3
  • La llamada de Cthulhu de H.P.Lovecraft: he leído y oído tanto de Lovecraft, que ya le quiero sin haberle leído por lo que he decidido comenzar con Cthulhu de una vez.
  • Braindance y otros escalofriantes relatos de Guillermo Pereira M.: mmm, éste aparece aquí de curiosa, el autor es Chileno (haciendo patria en la lista xD) he leído buenas críticas y además de tener una trama media oscurilla, por lo que tiende a tentarme un montón.
  • Alice y la mosca de James Rice: a éste sí que le tengo ganas, jeje, creo que será el segundo en morir xD. No he leído reseñas ni críticas, solo la sinopsis de la contratapa cuando lo compré. Así que ¡espero que me sorprenda!
  • Persuasión de Jane Austen: Mi querida Jane, debo confesar que últimamente me has decepcionado u.u. He leído Orgullo y Prejuicio y la adoro, pero no así con La abadía de Northanger (que ya leí el año pasado) y Persuasión, que es el libro que me encuentro leyendo hoy, espero que hacia el final haya algo digno de recordar...solo diré eso xD.

Como verán, la mayoría corresponde a Clásicos y es que me entusiasma muchísimo las lecturas que he escogido de ellos, ¡quiero leerlos!, ya que (hasta ahora) son los que me aseguran el placer de mi cerebro página tras página :')



¿Y Uds. amigos?, ¿tienen algo preparado para éste invierno?, yo por mi parte ya tengo mi mantita y un arsenal de té para disfrutar junto a mis lecturas. 



Me encanta pasar los días así :3


¡Buenas lecturas!


Share:

7 comentarios:

  1. Hola Cinthia!

    Veo que tienes un gusto fenomenal para los libros, lo digo porque yo tengo gustos parecidos jeje. También estaba intrigado con El retrato de Dorian Gray, es una obra de arte, cuando lo leí quedé muy satisfecho, te lo recomiendo ampliamente. Juego de Tronos también es una saga que quiero leer, pero aún no me animo, se me hace muy larga y hay muchos otros libros esperándome. Matar a un ruiseñor, está de los primeros en mi lista de pendientes. Espero pronto adquirirlo para reseñarlo en el blog. Madame, Bovary, lo tengo, lo leí un poco, pero no pude seguir avanzando, aún no me rindo eso sí, pero me cuesta avanzarlo jeje. He leído todo el Canon Holmesiano, soy fanático total de Doyle, me encanta la dupla Sherlock-Watson, si te gusta ver series también te recomiendo la serie "Sherlock" de la BBC. Cumbres borrascosas es también uno de mis pendientes que están bien arriba en mi lista, es uno de mis candidatos para este año. Me han recomendado mucho a Lovecraft, no es mi pendiente más inmediato pero sí lo tengo considerado para más adelante, y de Jane Austen me han recomendado mucho Persuasión, aunque no creo que nada supere mi amor por Orgullo y prejuicio. Adoré ese libro. Se me alargo el comentario, siempre me alargo cuando hablo de libros jaja. Es difícil leer e ir a la u, pero no dejes nunca de hacerlo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ricardo!
      Es un placer leer comentarios largos, ¡me gustan!, siento que las personas no deben restringirse a un par de líneas en internet, así que si gustas de post largos dele nomas, yo lo leo todo :) Y muchas gracias por la acotación sobre mis gustos :3.
      Son muchos clásicos la verdad, y me da un poquito de temor, ya que quiero darle su tiempo a cada uno como se lo merecen, y a la vez ¡tengo muchas ganas de leerlos todos!. Respecto a Jane Austen, también la adoro, pero sus últimas dos novelas que he leído me han matado sin mas... jejeje
      Te recomiendo mucho Cumbres Borrascosas, sus personajes son...¡ah!, geniales, y hay unos con tanta maldad >.<! que tu quedas: pero ¿¡como!?,...quizás haga una reseña de el cuando lo lea ;)
      Y por cierto, jamás dejaré de leer, tengo muchos motivos para no hacerlo :)
      Nos estamos leyendo, saludos !!

      Eliminar
  2. Clásicos! Algún día leeré el al famoso Dorian hace años que le tengo ganas pero no me he animado a leerlo xd Cumbres Borrascosas es bueno, te lo recomiendo pero en cuanto a esa época me gustan más los libros de Jane Austen. Suerte en tus lecturas! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación. A mi también me gusta Jane Austen, pero sus últimas dos novelas que he leído (ya las mencioné en las entradas) me han dejado un sin sabor poco agradable, así qe dejaré pasar un tiempo a Jane para después continuar con sus obras.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Muy buenas ^^ vengo a decirte que te nomine a hacer un book tag que espero que te divierta como a mi ^^ https://unaspaginasdemas.blogspot.com.es/2016/06/book-tag.html aquí te lo dejo, un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Quiero decirte que te he nominado a Best Blog :D
    Aquí tienes tu nominación y más información: https://laobsesiondenaya.blogspot.com.es/2016/07/vuevo-ser-nominada-otro-premio-best-blog.html

    Un beso :D

    ResponderEliminar