viernes, 21 de octubre de 2016

Booktag #2: Hábitos de lectura

Hola amigos lectores,

hoy les traigo un Booktag sobre hábitos de lectura super cortito, comencemos:

1. ¿Lugar favorito para leer?
Mi cama por la noche jiji

2. ¿Separador o papel random?
Pues, cuando no tengo separador a mano, hasta una servilleta sirve XD

3. ¿Puedes parar de leer o tienes que parar en un determinado capítulo o número de página?
Aquí les puedo decir que me frikea dejar un capítulo a la mitad, tengo que parar cuando termina el capítulo sino me siento intranquila, jaja

4. ¿Comes o bebes mientras lees?
Comer mientras leo, jamás, beber sí (mucha agüita)

5. ¿Ves la tele o escuchas música mientras lees?
Mmm, con la tele es difícil, pero con música sí, pero música épica, incluso tengo una play - list que ocupo para leer XD.

6.¿Un libro a la vez o varios?
Mmm, siempre había leído un libro a la vez, pero desde hace unos días he comenzado a leer más de uno al mismo tiempo...y me da la impresión de que avanzo más así xd

7.¿Lees en casa o en cualquier lugar?
En cualquier lugar, últimamente leo hasta en la micro jaja

8.¿Lees en voz alta o en la mente?
En la mente, jamás en voz alta, ya que creo que es molesto para los demás c:

9.¿Te adelantas páginas o te adelantas algunas?
Imposible, ninguna de las dos, me frikea XD

10.¿Romper el lomo o dejarlo como está?
Yo cuido mucho mis libros, jamás podría romperle el lomo a uno, me sentiría mal si lo hiciera jeje

11.¿Escribes en tus libros?
Jamás, nunca lo he hecho y creo que jamás lo haré, a lo mas lo marco utilizando post-it, pero nada mas D:, igual respeto aquellos que hasta destacan los libros jiji

Buenos, ese es todo el booktag, super cortito, cuéntenme sus hábitos de lecturas o si tenemos algo en común, déjenmelo en sus comentarios para que así nos conozcamos un poquito mas :)

¡Nos estamos leyendo!





Leo hasta en la micro


Share:

9 comentarios:

  1. Hola!
    Coincido en muchísimas cosas contigo!! Yo tampoco como nada mientras leo porque tengo miedo de manchar el libro, además nunca entenderé esa gente que dobla los lomos de los libros... jajaja
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sí, jajaja a mi me pasa lo mismo con la comida mientras leo. Qué genial tener mucho en común :)!. Nos leemos ^^

      Borrar
  2. Hola Cinthia!

    Tenemos todo en común jajaja. Yo hubiera puesto las mismas respuestas tuyas, salvo que no tengo un play list para leer ni tampoco ocupo post-it. Regularmente tengo un cuaderno donde anoto las frases que me gustan o anoto las páginas con info importante. También leo en mi cama y en la micro jaja. Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :), jaja yo estaba teniendo la misma idea de utilizar un cuaderno, como ahora he comenzado a leer más de un libro, como que me pierdo un poco y aunque lo controlo, lo haré jeje. Nos leemos!

      Borrar
  3. Hola! Te he nominado a Best Blog, te dejo aquí el enlace http://carmelaguillen.blogspot.com.es/2016/10/best-blog.html
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la nominación, enseguida lo veo. Nos leemos :)!

      Borrar
  4. Yo tampoco escribo en ellos, jeje, coincidimos en bastantes cosas.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    A mí me pasa igual con lo de dejar capítulos a medias, me pone muy nerviosa jajaja aunque no coincidimos en lo de comer, normalmente cuando leo me entran ganas de patatas fritas... Eso sí, hago una cosa con cada mano, nunca estropearía un libro con comida. Y por tanto tampoco escribo en los libros, como tú.
    Muy cortito y divertido el tag. ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderBorrar
  6. Hola! Yo también leo en cualquier lugar y con música!
    Pero soy de las que los rayan y los personaliza mucho.
    Nos estamos leyendo, besotes
    ♥Saludos Infinitos♥

    ResponderBorrar