sábado, 12 de noviembre de 2016

FotoReseña #3: Malditos Humanos, Malaimagen


¡Hola amigos lectores!

 Espero que estén disfrutando de este día junto a una buena lectura ;).
El día de hoy, les traigo una foto reseña del libro: Malditos Humanos del ilustrador chileno Malaimagen.



Este fue uno de los libros que adquirí hace poco y debo decir que me ha gustado bastante, se lee muy fácil y rápido (yo me lo leí en menos de una hora), ya que son solo viñetas, las cuales están cargadas de una crítica social inmensa, humor negro (rayando lo ácido) e ironías, que en su conjunto reflejan a nuestra sociedad chilena y el mundo de hoy en día. Es divertido, pero a la vez te muestra lo jodido que estamos y, sinceramente...te hace pensar las cosas más de una vez. Es simplemente genial, vale mucho la pena darle una oportunidad.

A continuación les dejo algunas de las viñetas que mas me gustaron:


Los juegos de calle reemplazados por la TV.

La manipulación de la información por parte de los medios de comunicación

Insultar pero no ser insultado...

Esto es algo que aún no logro entender de algunas mujeres

Ignorancia hablando

La hipocresía de la iglesia y la imagen de "hombría"

La pudrición interna de nuestra política

Ni muerto dejas de pagar


¿Qué opinan Uds. de éste tipo de libros?, ¿hay algún artista similar en sus países?, cuéntenme su opinión que yo las leeré todas ;) 

Espero que les haya gustado, nos estamos leyendo,



Share:

4 comentarios:

  1. Hola Cinthia!

    Estupenda fotoreseña. Tengo el libro, lo leí y lo reseñé en mi blog, es muy bueno, deja ver el lado oscuro de nuestra sociedad, ese doble discurso del ciudadano común que muchas veces utilizamos sin darnos cuenta, que es casi como inercia. Me encantó como a través de la ironía muestra detalladamente la poca tolerancia, la ambición, la mentira, el consumismo, el engaño, la falta de empatía y muchos otros puntos negativos de nuestro mundo. Es muy bueno y ligero de leer. Ahora mismo estoy leyendo otro libro de viñetas llamado Laura & Dino, pero es más tierno y apunta hacia lo positivo del ser humano, le estoy tomando el gusto a leer libros así, son geniales. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, sí, leí tu reseña anteriormente, hace unos meses y me encantó. Saludos!

      Borrar
  2. Já, no conocía este libro pero con lo que muestras me dejaste con muchas ganas de adquirirlo. El título le sienta muy bien, y se nota que tiene una gran crítica social que vale la pena observar y reflexionar.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vale mucho la pena darle una oportunidad!, si lo lees espero tu reseña ;) Saludos!

      Borrar